Chile

Y Nada Más imparable ganó el Clásico Criadores Carlos Hirmas

Y Nada Más, horse, Constitution, Clásico Criadores Carlos Hirmas G2, viernes, 28 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Y Nada Más, hija de, Constitution, con la monta de Ulloa y con un accionar de menos a más, el cual se perfeccionó con un remate descomunal, ganó por la vía del galope, el Clásico Criadores Hembras Carlos Hirmas Grupo 2. Proceso de Dos Años.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 28 de mayo de 2021.

Y Nada Más, con una partida promedió, se ubicó entre las últimas, entre los 400 y los 800, se desplazó administrada en el séptimo cercano a la última curva, su jockey, la llamó al remate y ella, respondió con buena voluntad.

En el clímax del Criadores Hembras Carlos Hirmas

Y Nada Más, ingresó a la tierra derecha en el sexto, por líneas internas y con el accionar a toda máquina, en los últimos 300, la potrilla técnicamente, alcanzó a la líder y de viaje pasó a liquidar.

En los 100 finales, Y Nada Más, se dedicó a brindar una exhibición de superioridad ante sus rivales, sin dudas, fue un paseo de salud hacia el disco por más de seis cuerpos de diferencia.

Carrera #14, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 12.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Y Nada Más

Jinete: Oscar Ulloa (55 Kgs.); Entrenador: Patricio Baeza; Stud Don Alberto y; Fue criada en el Haras Don Alberto.

Y Nada Más (Constitution – Ya No Más por Proud Citizen), mantuvo su invicto y ahora tiene récord de: 3-3, con producción global de  $ 28.500.000,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general a excepción de propietarios.

Potrancas en inscritas, doce, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Kirikina, Ernesta, Vita Da Mamma y, Domi Trini.

Parciales agenciados: 23”88 (400), 46”74 (800) y, 1’10”08 (1200). Tiempo final: 1’34”57 (94”57).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/y-nada-mas-hija-de-constitution-vencio-en-el-julio-subercaseaux/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 5:19 “hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;”

Tú Opinión