Chile

Tiz The Law en julio llegará al Haras Paso Nevado en Chile

Tiz The Law, horse, Coolmore, trabajos en Keeneland, sábado, 23 de octubre de 2020, Keeneland. Foto: Coglaniese Photo

 

Tiz The Law, semental debutante, hijo de, Constitution en Tizfiz por Tiznow, también estará en Chile, por la iniciativa del Haras Paso Nevado con la gestión de Ignacio Díaz de Valdés.

Santiago de Chile, jueves, 27 de mayo de 2021.

Tiz The Law, el “Héroe de Nueva York”, nació en New York, el 19 de marzo de 2017, y fue criado por el Twin Creeks Farm. Como corredor cosechó récord de: 9-6 y una producción de $ 2.735.300,00 dólares.

Tiz The Law, será el primer hijo de, Constitution (Tapit – Baffled por Distorted Humor), como semental, y hasta el momento, es el mejor de todos los corredores.

Sobre Constitution padre de Tiz The Law

Constitution, también sirvió en Chile, para el Haras Don Alberto, y en el año 2020, fue el Campeón Padrillo, siendo sus hijos chilenos, del máximo nivel competitivo. Es una valiosa sangre, certificada en el hipismo internacional.

Tanto, Constitution, como, Tiz The Law, ganaron respectivamente, el Florida Derby en el 2014 y 2020.

En su pedigree de los sementales, en ambas líneas, se encuentran, los Jefe de Raza, Seattle Slew (Bold Reasoning – My Charmer por Poker) y Mr. Prospector (Raise A Native – Gold Digger por Nashua)

Tiz The Law proyecta sangre para fondo  

El mejor triunfo de, Tiz The Law, fue, el 8 de agosto de 2020, en el Hipódromo de Saratoga, en el Travers Stakes G1, en distancia de 2000 metros, donde registró tiempo de: 2‘00”95. Buen argumento, que presagia fondo para sus futuros hijos.

Detalles de Tiz The Law para su actividad en Chile

Tiz The Law, será importado a Chile por el Haras Paso Nevado, y los hermanos Díaz de Valdés Bloodstock Agent, estarán comercializando los servicios de monta, quedando a la fecha, pocos cupos disponibles.

Tiz The Law, llegará a Chile, la primera semana de julio, acompañado de los sementales, Mendelssohn (Scat Daddy – Leslie´s Lady por Tricky Creek) y Lookin At Lucky (Smart Strike – Private Feeling por Belong To Me).

Nota editorial

Esta editorial, destaca los esfuerzos y logros de la crianza chilena, la cual es de alta calidad y nivel competitivo.

Felicitamos a los entusiastas inversionistas que hacen posible que el caballo Tiz The Law, sirva en Chile, está previsto, para tres temporadas.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/tiz-the-law-nueva-promesa-de-semental/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Jeremías 17:7 “Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová”

Tú Opinión