Global

Lealtad con California Chrome

California Chrome, horse, Lucky Pulpit, Dubái World Cup, sábado, 26 de marzo de 2016, Meydan Racetrack. Foto: Melanie Martines

 

California Chrome (Lucky Pulpit – Love The Chase por Not For Love), semental que hasta el 2019, estará en la padrillera del “Taylor Made”, se marchará el 6 o 7 de enero al “Arrow Stud” en Japón, y lo acompañarán el entrenador, Art Sherman y su hijo, sus grandes amigos y cuidadores a lo largo de casi cuatro años de campaña.

El bello alazán descendiente de, Lucky Pulpit (Pulpit – Lucky Soph por Cozzene), se marchará al Japón a una nueva etapa como semental, luego de tres temporadas en USA y dos en Chile, donde estuvo con el Haras Sumaya.

California Chrome, cosechó récord de: 27-16, con producción $ 14.752.650,00, fue  doblecoronado en USA (Kentucky Derby y Preakness Stakes 2014), se acreditó la “Dubái World Cup” G1 2016, y obtuvo victorias en grama y arena.

Muchas esperanzas tiene el grupo nipón que lo adquirió.

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Melanie Martines / @SkimTheRail

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Meydan Racing

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 50:4 “Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios”

Tú Opinión