México

Hakkasan va por todo

Hakkasan, horse, Zeewat, Clásico Kremlin, sábado, 18 de septiembre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

En términos boxísticos, Hakkasan, tuvo un buen juego de piernas, en esta ocasión de patas, pues se sintió cómodo en el terreno, al principio mediando, y cuando tuvo la oportunidad, lanzando los mejores ataques.

El tresañero dominó la contienda, se defendió en la primera mitad de la batalla, y para la recta final, propinó un definitivo nocaut, para conquistar, el Clásico Kremlin, competencia que también fue una de las eliminatorias al Clásico Internacional del Caribe.

Hakkasan, que también fue criado en Granja San Isidro, y defiende sus colores en cada salida, logró cruzar el poste de meta con buena ventaja al desplazarse en la milla 1/8, mil 810.52 metros, y dejar en el cronómetro tiempo de un minuto 53 segundos y dos quintos.

El potro hijo de, Zeewat cuenta ahora con los primeros siete puntos al Clásico Internacional del Caribe, que se efectuará en diciembre en el Hipódromo Camarero.

Noble Guy de Cuadra San Jorge, que ganó el Gran Premio Nacional, tiró la toalla por lo que únicamente alcanzó 3 puntos, quizá suficientes, para estar en la carrera internacional.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/hakkasan-con-triunfo-afina-motores-para-la-triple-corona/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Salmos 107:19 “Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones”

Tú Opinión