México

Mexican Wonder Boy joven promesa

Mexican Wonder Boy, horse, Cuadra San Jorge, Clásico Campeonato Juvenil, 14 de diciembre de 2019. Foto: Miguel Ángel Espinoza

El mejor importado americano de Las Américas

Por su parte en el Campeonato Juvenil (Miguel Ángel Rodríguez) para potros, Mexican Wonder Boy, demostró que es el mejor caballo americano de dos años, pues sin dificultad pudo ganar la contienda con José Luis Campos en los controles.

El joven corredor pertenece a Rancho El Sabino, es hijo de Can The Man en Bonita Blonde por Stevie Wonderboy y criado en Estados Unidos por Pam Marcum. El potro, entrenado por Raúl Rangel terminó la milla 1/16, mil 709.93 metros, en… para terminar con cuatro victorias, un segundo y un tercero después de siete partidas

Por el editor de la web: El Grupo CODERE, administrador o concesionario del Hipódromo de Las Américas, diseña una sustanciosa campaña, para purasangres importados con el fin de potenciar la cría de México, sin que esta interfiera, en la agenda clásica para los caballos nativos, una fórmula de éxito que va en beneficio del fomento de la actividad hípica con programas de carreras competitivos.

La potra, Letruska (Super Saver – Magic Appeal), quien recientemente ganó la Copa “Invitacional” en el marco de la Serie Hípica Del Caribe, es un ejemplo de lo que nos referimos, ella tiene en la pista mexicana, récord de invicta de: 7-7, brindando un gran espectáculo para el aficionado de la localidad.        

Felices navidades y Año Nuevo. Las noticias hípicas de México, retornan en la temporada de 2020.

Juan Carlos Velázquez / José Daniel Gil (Opinión de editor)

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Hipódromo de Las Américas

Romanos 13:10 “El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor”