México

Ibérico ganó el Clásico Carlos Gómez División

Ibérico, horse, Zeewat, División Clásico Carlos Gómez, sábado, 4 de septiembre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Ibérico se les escapó a sus contrarios y de manera fácil obtuvo, la división del Clásico Carlos Gómez. Montado por el panameño José Ortega, el potro registró tiempo de un minuto 22 segundos al desplazarse en los 6 ½ furlongs, mil 307.59 metros.

Es también hijo del semental Zeewat en Go Dawg. Tanto Iniesta como Ibérico, fueron criados por Granja San Isidro, y están a cargo del entrenador José Silva.

Intensa jornada se vivió la tarde de este sábado 4 de septiembre en el Hipódromo de las Américas, pues los dosañeros mexicanos disputaron varios premios, y tres importantes clásicos, todo ello como preparación, para las competencias clasiqueras de la Copa Criadores Pura Sangre, la fiesta de los caballos nacionales, la graduación de los potros y potrancas.

La crianza nacional muestra poder en Las Américas. Se efectuaron las primeras pruebas rumbo a la Copa Criadores Pura Sangre.

https://hipicaglobal.com/noticias/mexico/kylian-conquista-el-primero-clasicos-para-dosaneros-nacionales-de-las-americas/

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Romanos 12:8 “El que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría”

Tú Opinión