México

Noble Guy despertó y ganó el Clásico Criadores Mexicanos

Noble Guy, horse, Cuadra San Jorge, Criadores Mexicanos Potros, sábado, 30 de octubre de 2021, Hipódromo de Las Américas. Foto: Miguel Ángel Espinoza

 

Noble Guy, ganador del Gran Premio Nacional, primera gema de la Triple Corona Mexicana, despertó de su letargo y en una gran demostración de velocidad y resistencia, sometió a Hakkasan de Cuadra San Isidro, en el Clásico Criadores Mexicanos.

Con esto la Cuadra San Jorge contará con un representante en el Clásico Internacional del Caribe, dónde los últimos años ha tenido resultados favorables.

El tresañero, entrenado por Samuel De la Rosa, fue montado por el tamaulipeco Miguel Ángel Rodríguez. Noble Guy, acompañará en el vuelo a San Juan de Puerto Rico a Hakkasan, que previamente ya había conseguido su pase de abordar a la Serie Hípica del Caribe.

Cuadra San Jorge y Granja San Isidro quieren dejar huella en Puerto Rico

En el marco de la Copa Criadores 2021 se efectuó, el Clásico Criadores Mexicanos en su versión potros y potrancas. Competencia que sirvió de última eliminatoria para el Clásico Internacional del Caribe y Copa Dama, los cuales se disputarán en el Hipódromo de Camarero, Puerto Rico en el mes de diciembre.

 

Créditos profesionales

Juan Carlos Velázquez

Fotos: Miguel Ángel Espinoza

Vídeo: Canal YouTube Hipódromo de Las Américas

Proverbios 12:2 “El bueno alcanzará favor de Jehová; Mas él condenará al hombre de malos pensamientos”

Tú Opinión