Panamá

Capocostello un crack y ganó el Clásico Presidente de la República

Capocostello, horse, Stud Chesnut Hill Stable, 92 Clásico Presidente de la República Panamá, sábado, 29 de mayo de 2021, Presidente Remón. Foto: Erick M.

 

Capocostello, caballo norteamericano hijo de, Cross Traffic, con la monta de Ramos, con un óptimo estado físico, salió a la cancha a ratificar su favoritismo, y a tal efecto ganó con galope de autoridad, el 92 Clásico Presidente de la República G1.

Vía José Agustín Arango, Juan Díaz, Ciudad de Panamá, sábado, 29 de mayo de 2021.

Capocostello, con una partida promedio, rápidamente se fue a luchar la vanguardia, una vez dobló el primer codo, se fue a liderar marcando los parciales para los 800, los 1200 y 1600, giró la última curva, dominando con buena ventaja.

El momento estelar del Clásico Presidente de la República

Capocostello, ingresó a la recta final, escapado en la punta y con un accionar imponente, en los últimos 200, era un hecho su victoria, mientras que el jockey Ramos, se dedicaba a consentirlo.

En los 100 finales, Capocostello, galopaba exhibiendo mejor capacidad para el fondo y por ende superioridad, al final de cuentas, venció por trece cuerpos aproximadamente.

Carrera #7, del Hipódromo Presidente Remón (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 2100 metros. Premio a repartir $ 65.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Capocostello

Jinete: Wigberto Ramos (57 Kgs.); Entrenador: Alberto Paz Rodríguez; Stud Chesnut Hill Stable y; Fue criado en Kentucky por el Kidder & N. Cole.

Capocostello (Cross Traffic – Ad Litem por Successful Appeal), ahora tiene récord de: Sin actualizar, con producción global de: Sin actualizar. Clima tolerable. Tribunas concurridas, pero bajo los protocolos de seguridad higiénica.

Caballos en nómina, once, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Run Run Money, California Music y, Legend Warrior.

Parciales agenciados: 23”22 (400), 47”68 (800), 1´12”80 (1200) y, 1’39”97 (1600) Tiempo final: 2’09”82 (129”82).

https://hipicaglobal.com/noticias/panama/promise-to-power-el-nuevo-presidente/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Erick M.

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Presidente Remón

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 4:16 “diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar”

Tú Opinión