USA

American Theorem con atropellada larga ganó el Bing Crosby Stakes

American Theorem, Horses, American Pharoah, Bing Crosby Stakes, sábado, 30 de julio de 2022, Santa Anita Park. Foto: Benoit Photo

 

American Theorem, caballo hijo de, American Pharoah en Mighty Renee por Maria´s Mon, avanzó a mitad de pelotón en las primeras de cambio, en los 800, iba en ascenso hacia los punteros, giró la última en el cuarto, pero a un cuerpo del líder, entró a la recta final dominando, en los últimos 200, con un remate excepcional estaba escapado en la delantera, y en los 100 finales, su se dedicó a cuidar los detalles, para mantenerse firme, al final de cuentas, ganó fácil y con jerarquía, en el Bing Crosby Stakes, en Del Mar, en distancia de 1200 metros, arena. Tiempo: 1’08”67 (68”67). Carrera #8. Sábado, 30 de julio de 2022.

Vale señalar, American Theorem, anda en excelente momento como corredor y lleva dos triunfos al hilo, se proyecta a pelar el campeonato de los sprinter.

Jockey: Joe Bravo (124 Lbs.)

Entrenador: George Papaprodromou

Stud: Kretz Racing LLC

Criador: Sierra Farm en Kentucky

Récord de: 12-4

Premio al primero: $ 240.000,00, dólares

Producción: $ 531.967,00 dólares

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, American Pharoah (Pioneerof The Nile – Littleprincessemma por Yankee Gentleman), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para la Sprint.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, se correrán las Breeders´en Keeneland.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/dr-schivel-tuvo-la-chispa-extra-y-gano-el-bing-crosby-stakes/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11 (Twitter)

Foto: Benoit Photo  / @benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Del Mar

Efesios 5:2  “Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante”

Tú Opinión