USA

Bound For Nowhere por nariz logró ganar el Shakertown Stakes

Bound For Nowhere, horse, The Factor, Shakertown Stakes, sábado, 3 de abril de 2021, Keeneland. Foto: Coady Photo

En el último brinco alcanzó, producto de los buenos oficios de Rosario

 

Lexington, Fayette, Kentucky, sábado, 3 de abril de 2021.

Bound For Nowhere (The Factor – Fancy Deed por Alydeed), con excelente estado físico, un remate asombroso y notoria conducción de Rosario, se impuso, en el Shakertown Stakes G2.

Con una partida promedio, se quedó entre los últimos del pelotón hasta la mitad del recorrido, en la última curva, comenzó a recortar la diferencia, para entrar a la recta final proyectado a la vanguardia. .

El momento estelar

En los últimos 200 se le veía en el radar de la delantera, ya en el quinto lugar (Línea cinco), y con un avance arrollador, en los 100 finales, estaba pasando a decidir, pero fue en la propia sentencia, donde pasó a ganar por una escasa nariz.

Carrera 8, de Keeneland Racetrack (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 1100 metros. Premio al primero de $ 120.000,00 dólares.

Jinete: Joel Rosario (122 Lbs.); Entrenador: Wesley A. Ward; Stud Wesley A. Ward. y; Fue criado en Kentucky por Wayne, Gray y, Bryan Lister.

Bound For Nowhere, gualdrapa o mandil #13, ahora tiene marca de: 15-7 con producción global de $ 999.857,00 dólares. Clima agradable, sol brillante. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Contendientes en nómina, trece, un retiro (Smart Remark). Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Imprimis, The Critical Way y, Johnny Unleashed.

Parciales agenciados: 21”42 (400), 44”60 (800) y 0’56”19 (1000). Tiempo final: 1´02”19 (62”19).

 

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Coady Photography / @CoadyPhoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Timoteo 3:4 “traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,”

Tú Opinión