USA

Brooklyn Strong extraordinario en el barro

Brooklyn Strong

Gran triunfo obtuvo en el Remsen Stakes

 

Brooklyn Strong (Wicked Strong – Riviera Chic), con buena disposición para correr en pista fangosa, desempeño de menos a más, y mucho oficio del jockey Rosario en la recta final, el cual fue determinante, pudo vencer con valentía y por la ventaja de pescuezo, en el “Remsen” Stakes G2.

El evento, se celebró, el sábado, 5 de diciembre de 2022, sobre la arena del Hipódromo de Aqueduct en Ozone Park, Nueva York, en distancia de 1800 metros. Montó, Joel Rosario (120 Lbs.), entrenó, Daniel Velázquez, representó al Stud “Mark Schwatz”, y fue criado en Nueva York por Cheryl Prudhomme & Michael Gallivan.

La tarde se presentó con lluvia, el clima frío, y en el contexto de las tribunas, sin público general. La competencia, fue la cuarta de la jornada, y a la vez formó parte de la 147 Ruta al Kentucky Derby, la misma contó con una nómina de cinco dosañeros, ellos fueron: Pickin´ Time (Stay Thirsty – Born To Royalty), Known Agenda (Curlin – Byrama (GB)), Brooklyn Strong, Erawan (Rock Hampton – Recompensa) y, Ten For Ten (Frosted – Summer Vacation).

Brooklyn Strong, ahora tiene récord de: 4-3, por su luchado triunfo, se adjudicó  el premio al primero de $ 82.500,00 dólares, elevó sus ganancias a $ 195.000,00 dólares y, en otro contexto, sumó 10 puntos en el 147 Ranking al Kentucky. La pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Ten For Ten, Known Agenda y, Pickin´ Time. Parciales agenciados: 23”67 (400), 47”86 (800), 1´12”69 (1200) y, 1’37”96 (1600). Tiempo final: 1´50”60 (110”60).

Los otros dosañeros que también se anotaron en el 147 Ranking al Derby, fueron: Ten For Ten, cuatro unidades; Known Agenda, dos puntos y; Pickin´ Time, una unidad.

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 11:32 ¿Y qué más digo? Porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jefté, de David, así como de Samuel y de los profetas;”

 

Tú Opinión