USA

Epicenter bajo perfil ganó al galope el Gun Runner Stakes

Epicenter, Winchell Thoroughbreds, Gun Runner Stakes, sábado, 26 de diciembre de 2021, Fair Grounds. Foto: Hodges Photography

 

Epicenter, potro hijo de, Not This Time, con la monta de Hernández Jr., hizo su carrera desde el segundo, controlado las acciones y presionando en cada crono, en la última curva apretó el paso y entró a la recta final en un cabeza a cabeza por el primero, en los últimos 300, pasó a la delantera, y en los 100 finales, se escapó,  para así ganar al galope, en el Gun Runner Stakes G3.

Nueva Orleans, Louisiana, domingo, 26 de diciembre de 2021.

Carrera #11, de Fair Grounds, en la superficie de arena en distancia de 1700 metros. Premio que se acreditó el primero: 60.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Epicenter

Jinete: Brian Hernández Jr. (120 Lbs.); Entrenador: Steven Asmussen; Stud: Winchell Thoroughbreds y; Fue criado en Kentucky por el Westwind Farms.

Contendientes

Nómina de siete ejemplares: Epicenter, Waita Minute Hayes, Rocket Dawg, Surfer Dude, Kevin´s Folly, Tejano Twist y, Rich Strike.

Llegada oficial del segundo al cuarto lugar: Tejano Twist (Practical Joke – Haley´s Lolipop por Cuvee), Surfer Dude (Curlin – Tiz Miz Sue por Tiznow) y, Kevin´s Folly (Distorted Humor – Santa Vindi por por Vindication).

Tiempos, estado de pista del Gun Runner Stakes

Parciales Agenciados: 24”41 (400), 47”76 (800), 1’12”57 (1200) y, 1´37”63 (1600). Tiempo Final: 1’44”19 (104”19). Pista veloz.

Pedigree y logros de Epicenter

Epicenter (Not This Time – Silent Candy por Candy Ride (ARG)).

Récord  de: 3-2. Producción total: $ 130.639,00 dólares.

Sobre el 148 Ranking al Kentucky Derby

Ejemplares que sumaron puntos para el Ranking al Derby: Epicenter, diez; Tejano Twist, cuatro; Surfer Dude, dos y; Kevin´s Folly, uno.

Sobre Gun Runner

Gun Runner, es un semental hijo de, Candy Ride (ARG) en Quiet Giant por Giant´s Causeway. Cosechó récord de: 19-12 y una producción de $ 15.988.500,00 dólares.

Fue Caballo Del Año y Caballo Maduro de 2017, ganador de la Breeders´ Cup Classic del mismo año. Hoy en día, es uno de los padrillos más proyectado de la cría de USA. Este es su primer clásico y forma parte de la Ruta al Kentucky Derby.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/gun-runner-el-nuevo-campeon-de-la-bc-classic/

Créditos profesionales

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Hodges Photography & Amanda Hodges Weir, Fair Grounds

@hodgesphoto Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Twinspires

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 12:2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”

Tú Opinión