USA

Fighting Mad las eclipsó

De extremo a extremo venció en el Santa Maria Stakes

 

Fighting Mad (New Year´s Day – Smokey´s Love), lo hizo todo perfecto desde la partida, para ganar de punta a punta y con absoluta superioridad, en el “Santa Maria” Stakes G2. Con una partida fugaz, salió a señalar la ruta, pasó los 400, 800 y, los 1200, marcando el ritmo a su antojo, sin sentirse acosada, giró la última curva y entró a la recta final, ligera y con absoluta disposición, para un remate efectivo, en los últimas 200, estaba escapada, se veía muy bien, en los 100 finales, su jockey, se limitó a cuidar la ventaja y así llegar a la meta en la manos; se impuso al final de cuenta con más de tres cuerpos. Fue una sorpresa, con cotización de, 10-1, por concepto de ganador.

El evento, se desarrolló, el domingo, 31 de mayo de 2020, sobre la arena del Hipódromo Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1700 metros. Condujo, Abel Cedillo, presentó, Bob Baffert, corrió para las prestigiosas sedas sedas del Stud “Mrs. Mary y Gary West” y, fue criada por sus propios dueños en su establo de Kentucky.

Fighting Mad, actualiza su récord a los dígitos de: 7-4, por su sorpresivo triunfo, se llevó el premio al primero de $ 120.000,00 dólares y multiplicó sus ingresos a $ 294.008,00 dólares. El sol fue protagonista, el clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, salas, debido a las medidas de seguridad preventivas ante la amenaza que representa, para la salud y para la vida, el COVID19 o “Virus Chino”.

El cotejo, fue séptimo en el orden del día, el cual tuvo una nómina de cinco rivales yeguas, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Hard Not To Love, Ce Ce y, Kaydetre. Parciales agenciados: 23”25 (400), 46”49 (800), 1´10”09 (1200) y, 1’35”34. Tiempo final: 1´42”12.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”

Tú Opinión