USA

Gunite resistió todo y ganó el Amsterdam Stakes

Gunite, horse, Winchell Thoroughbred, Amsterdam Stakes, domingo, 31 de julio de 2022, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo & Susie Raisher

 

Gunite, potro hijo de, Gun Runner en Simple Surprise por Cowboy Cal, con mucha intención salió a reñirse por la punta, avanzó en el segundo, en los 400 y en los 800, marcando a presión al líder en unos parciales rápidos, giró la última curva y entró a la recta final, dominando, en los últimos 200, tenía buen ventaja en el mando, en los 100 finales, tuvo que echar el resto, para sostenerse en la delantera, demostrando fuelle, al final de cuentas ganó por pescuezo, en el Amsterdam Stakes G2, en Belmont Park, en distancia de 1300 metros, arena. Tiempo: 1’15”75 (75”75). Carrera #9. Domingo, 31 de julio de 2022.

Para destacar, Gunite, mostró grandes condiciones como sprinter alargado, y venció a rivales de peso como, Corniche (Eclipse Award Dos Años), My Pranskster y, Pinehurst.

Jockey: Tyler Gaffalione (122 Lbs.)

Entrenador: Steven Asmussen

Stud: Winchell Thoroughbred LLC

Criador: Winchell Thoroughbred LLC en Kentucky

Récord de: 9-4

Premio al primero: $ 110.000,00 dólares

Producción: $ 548.099,00 dólares

Créditos profesionales

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/gunite-acabo-con-los-protocolos-y-gano-en-el-hopeful-stakes/

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

1 Corintios 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.”

Tú Opinión