USA

Firenze Fire se lució otra vez al ganar el Runhappy Stakes

Firenze Fire, horse, Mr. Amore Stable, Runhappy Stakes, sábado, 8 de mayo de 2021, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

 

Firenze Fire, caballo hijo de, Poseidon´s Warrior, con la monta de Ortiz Jr., exhibió nuevamente gran físico y un poderoso remate sprinter, para ganar por la vía del galope, el  Runhappy Stakes G3.  

Elmont, Nueva York, sábado, 8 de mayo de 2021.

Firenze Fire, con una partida estándar, se posicionó en el segundo lugar, así avanzó durante los dos primeros cronos, a una distancia de cinco cuerpos, una vez que llegó a la última curva, comenzó a atropellar con serias intenciones.

El desenlace del Runhappy Stakes  

Firenze Fire, entró a la recta final, a tres cuerpos de la delantera y con acción arrolladora, alcanzó al líder en los últimos 250, a partir de allí, la historia fue otra, mientras que la afición estaca excitada.

En los 100 finales, Firenze Fire, venía sobrado y cómodo en la punta, y su jockey, se limitó a los detalles, para mantener la ventaja, al final de cuentas, triunfó por tres cuerpos y ¼ de diferencia.

Carrera #4, de  Belmont Park Racetrack (Hipódromo), en la superficie de arena, en distancia de 1200 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 82.500,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Firenze Fire

Jinete: Irad Ortiz Jr. (124 Lbs.); Entrenador: Kelly J. Breen; Stud Mr. Amore Stable y; Fue criado en Florida por el  Mr. Amore Stable.

Firenze Fire (Poseidon´s Warrior – My Every Wish por Langfuhr), ahora tiene marca de: 32-13 con producción global de $ 2.319.350,00 dólares. Clima agradable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos inscritos, cinco, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Chateau, Town Classic y, Stan The Man.

Parciales agenciados: 22”59 (400), 45”51 (800) y, 0’57”48 (1000). Tiempo final: 1´09”76 (69”76). Pista veloz.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/firenze-fire-sigue-fuerte/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Janet Garaguso / NYRA

@coglianesephoto /https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Filipenses 4:4 “Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !!Regocijaos!”

Tú Opinión