USA

Gingham y la clase de Smith se impusieron

Espectacular atropellada para llevarse el Angels Flight Stakes

 

Gingham (Quality Road – Chapel), con un justificado favoritismo de, 8-5, se presentó a la cancha, dados sus trabajos y credenciales, los cuales justificó con un remate efectivo y por sobretodo oportuno, y de esta manera conquistó una victoria clara,  en el “Angels Flight” Stakes (Listado). Con una partida promedio, se replegó al quinto y último lugar, así avanzó los 400 y 800, a partir de la última curva, comenzó a mejorar y a recortar la diferencia, entró a la recta final, algo incómoda por líneas internas, pero Smith, apeló a la experiencia y la sacó a la línea cuatro, donde la potra, se ajustó para volver al ataque, en los últimos 150, estaba haciendo contacto con la vanguardia, y en los 50 finales, logró desplazar a la delantera y cristalizar, venciendo por un cuerpo de ventaja.

La prueba, se efectuó, el sábado, 13 de junio de 2020, sobre la arena del Hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California, en distancia de 1300 metros. Montó, Mike Smith, entrenó, Bob Baffert, corrió para las sedas del Stud “Sarah Kelly y Jane Wiltz”, y fue criada en Kentucky por el Stone Farm.

Gingham, ahora tiene récord de pistera de: 9-3, por su bonito triunfo, se llevó el premio al primero de $ 47.400,00 dólares e incrementó sus dividendos a $ 202.200,00 dólares. El sol fue protagonista con un brillo especial, el clima tolerable, mientas que las tribunas, vacías, producto de las medidas de seguridad y prevención ante la propagación del COVID19 o “Virus Chino en California.

La prueba, fue la octava en el orden del día, la cual tuvo una plantilla de cinco rivales, y la pizarra oficia del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Been Studying Her, Biddy Duke y, High On Gin. Parciales agenciados: 22”53 (400), 45”59 (800) y, 1´10”11 (1200). Tiempo final: 1’16”21 (76”21).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 7:55 “Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios”

Tú Opinión