USA

Golden Pal lo hizo fácil

Golden Pal

Ganó con clase en la Breeders Cup Juvenile Turf Sprint

 

Golden Pal (Uncle Mo – Lady Shipman), con todos los requisitos a su favor y el respaldo del público, saltó a la cancha, para ratificar su clase y potencial velocista, en tal sentido ganó de punta a punta y con claridad, la Breeders´ Cup “Juvenile Turf Sprint” G2.

La carrera, se efectuó, en el marco de la primera jornada de las BC, el viernes, 6 de noviembre de 2020, sobre el césped del Hipódromo de´ Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1100 metros. Montó, Irad Ortiz Jr., presentó, Wesley A. Ward, representó al Stud “Ranlo Investments LLC”, y fue criado en Florida por las familias Emma y Dernot Quinn y Scott y Debbie Pierce.

Golden Pal, ahora tiene marca de: 4-2, por su destacado triunfo, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 520.000,00 dólares y aumentó su chequera  a $ 593.056,00 dólares. La tarde tuvo un sol de otoño alegre, el clima fresco, mientras que las tribunas, sin público.

El cotejo, fue el sexto en el orden del día, el cual tuvo una plantilla inicial de quince contendientes, pero hubo tres retiros (Amanzi Yimpilo (IRE), Gypsy King y Trade Deal), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente forma: Cowan, Ubettabelieveit y, Lipizzaner. Parciales agenciados: 24”43 (400) y 48”59 (800). Tiempo final: 1’02”82 (62”82).

El descendiente de, Uncle Mo (Indian Charlie – Playa Maya), luego de participar en el Meeting de Ascot, donde llegó segundo, en el “Norfolk” Stakes G2, rompió el Maiden el 21 de agosto, en el “Skidmore” Stakes (Black Type), en Saratoga, donde demostró gran potencial para la velocidad en el pasto, y en esta oportunidad lo dejó en claro.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Breeders´Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 119:129 “Maravillosos son tus testimonios; Por tanto, los ha guardado mi alma”

 

Tú Opinión