USA

Cariba y Ortiz fueron indetenibles

Cariba

Con categoría en su atropellada ganó el The Caress Stakes

 

Cariba (Cairo Prince – Incarnate Memories), con una óptima condición física, adaptación a las pistas neoyorquinas y, una magistral conducción de Ortiz, consolidó, por medio de su efectivo remate, un triunfo memorable, en el “The Caress” Stakes (Listada).

Con una partida promedio, se posicionó en el cuarto lugar, giró la última curva igualmente en el cuarto, entró a la recta final, algo distanciada de la líder por la línea siete, comenzó a crecer en su accionar corredor en los últimos 250, donde progresó al tercero, en los 100 finales, era al rival a vencer, y a pocos metros de la raya pudo pescar a la yegua, Jakarta (Bustin Stones – T J´S Stormy Wit), para terminar venciéndola por ½ cuerpo.

El evento, se llevó a cabo, el sábado, 1 de agosto de 2020, sobre el césped del mítico Hipódromo de Saratoga, en Saratoga Springs, Nueva York, en distancia de 1100 metros.

Condujo, Irad Ortiz Jr. (120 Lbs.), entrenó, Christophe Clement, corrió para las sedas del Stud “Cheyenne Stables LLC”, y fue criada por Brereton C. Jones en Kentucky.

Cariba, actualiza su campaña pistera a los dígitos de: 8-3, por su emocionante victoria, se acreditó el premio al primero de $ 110.000,00 dólares y multiplicó sus dividendos a $ 216.750,00 dólares.

El sol estuvo radiante hasta el final del día, el clima tolerable, y en el contexto de las tribunas, solas, producto de las medidas preventivas, para evitar los rebrotes de COVID19, pandemia que afecta la vida regular de todos.

El cotejo, fue el duodécimo en el orden del día del Whitney Day, y el mismo contó con una plantilla de doce adversarias, y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Jakarta, Sweet Bye And Bye e, Introduced. Parciales agenciados: 22”10 (400), 44”63 (800), 0’55”81 (1000). Tiempo final: 1’01”53 (61”53).

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chelsea Durand/ NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 23:20 “He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado”

Tú Opinión