USA

Sweet Melania paseó a lo crack

Sweet Melania

Muy convincente para ganar el Wonder Again Stakes

Sweet Melania (American Pharoah – Sweet N´Discreet), con un pelaje rojo espectacular, ratificó su gran estado físico, manifestándolo en su accionar de principio a fin, bajo el mando del menor de los Ortiz, para así ganar con claridad, en el “Wonder Again” Stakes G3. Con una partida veloz, salió a señalar la ruta cómodamente, pasó los 400, los 800 y los 1200, con sus energías intactas, giró la última curva y entró a la recta final, muy ganosa para el remate, y respondió satisfactoriamente, en los últimos 200, se había reservado el triunfo, y en los 100 finales, brindó clase corredora, imponiéndose por un cuerpo ½. Cumplió con su favoritismo de, 6-5.

La carrera, se disputó, el sábado, 20 de junio de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Belmont Park, en Elmont, Nueva York, en recorrido de una milla. Condujo, José Luis Ortiz, entrenó, Todd Pletcher, representó las sedas del Stud “Lawana L. Low y Robert E.”, y fue criada en Kentucky por el St. Elias Stables LLC.

Sweet Melania, tiene actualmente desempeño como pistera de: 7-3, por su cómoda victoria, sumó para su cuenta particular, el premio al primero de $ 82.500,00 dólares y elevó sus ganancias a $ 376.500,00 dólares. El sol estuvo muy alegre, clima caluroso, y en el contexto de las tribunas, solas, producto de las medidas preventivas ante la amenaza que representa para la humanidad y para la vida el COVID19.

La prueba, fue la sexta de la agenda en el día del “Belmont Stakes Day”, y la misma contó con una plantilla de cinco potras de alto perfil, y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Highland Glory, Antoinette y, Speaktomeofsummer. Parciales agenciados: 24”15 (400), 47”62 (800) y, 1’10”99 (1200). Tiempo final: 1’34”23 (94”23).

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Chesea Durand / NYRA

@coglianesephoto / https://www.instagram.com/coglianesephotos/

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 21:22 “Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis”

Tú Opinión