USA

José Morelos alcanzó su primera victoria en USA

Wild Cat West, horse, Jinete José Morelos, Maiden Claming, domingo, 4 de abril de 2021, Gulfstream Park. Foto: Coglianese Photo

El registro estadístico fue por medio del caballo de Wild Cat West

 

Hallandale Beach, Florida, 4 de abril de 2021.

El jockey profesional, José Morelos, a través del caballo, Wild Cat West (Mineshaft – Fashion Secret por Curlin), obtuvo su primer triunfo en USA.

Vale acotar, fue una gran conducción, el caballo en los últimos 200, estaba materialmente perdido por la línea cuatro.

La carrera fue la 5ª de la jornada dominical del Meeting de Primavera-Verano, de Gulfstream Park. Entrenador, Luis Ramírez. Stud Michael Dubb, Michael J. Caruso & David Simon. Criador Gary y Mary West Stables, sede de Kentucky.

Maiden Claiming de $ 12.500,00 dólares. Pizarra oficial del segundo al cuarto puesto, registrada para la historia: Maxi Moon, Social Quality y, Sadio. Tiempo final: 1’39”77 para los 1600 metros.

Sobre José Morelos

Es un jinete de excelentes credenciales, campeón en el Hipódromo de Remón.  Por sus condiciones, estilo, y actitudes, logrará grandes cosas en USA, sólo tiene que salir bien del ciclo de aprender el idioma y hacer las relaciones correctas.

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Lauren King

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Gulfstream Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

Tú Opinión