USA

Leinster con remate veloz

Leinster

 

Ganó en el último brinco el Shakertown Stakes

 

Leinster (Majestic Warrior – Vassar), más ajustado luego de su reaparecida, fue capaz de saltar a luchar la vanguardia, mantener el paso en un ritmo exigente y, capitalizar un efectivo remate, para así llevarse, el “Shakertown” Stakes G2.

Con buena partida, se posicionó para el primer cuarto entre los primeros cuatros, al giro de la última curva, rotaba entre el tercero y el quinto lugar, en los 250 finales, estaba proyectado en el tercer puesto con su remate por la línea seis, y en los 100 finales, lo dejó todo en la pista, para vencer dramáticamente en plena sentencia por un cabeza, al caballo, Totally Boss (Street Boss – Totally Boss).

La carrera, se efectuó en el marco del “Summer Meet”, el sábado, 11 de julio de 2020, sobre el césped del Hipódromo de Keeneland, en Lexington, Kentucky, en distancia de 1100 metros. Condujo, Tyler Gaffalione (121 Lbs.), presentó, George R. Arnold II, representó los colores del Stud “Amy E. Dunne, Brenda Miley, Westrock Stables LLC y, Jean Wilkinson”, y fue en Kentucky por el Gryphon Investments LLC.

Leinster, ahora tiene récord de: 21-4, por ajustada victoria, se acreditó el premio al primero de $ 90.000,00 dólares y alimentó su chequera a $ 524.211,00 dólares. El sol estaba como protagonista, el clima tolerable, mientras que las tribunas, vacías, debido a las medidas preventivas y de seguridad ante la amenaza que representa para la humanidad y para la vida el COVID19.

El cotejo, fue el sexto en la agenda del día, y el mismo contó con una nómina inicial de quince rivales, pero hubo dos retiros (Nitrous y Smart Remark), y la pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Totally Boss, Bound For Nowhere y, Fast Boat. Parciales agenciados: 21”16 (400), 43”55 (800) y, 0’54”89 (1000). Tiempo final: 1’00”86 (60”86).

 José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto cortesía: Keeneland & Coady Photography

@keenelandracing

Vídeo cortesía: Canal YouTube de Keeneland

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

1 Timoteo 2:4 “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”

Tú Opinión