USA

Channel Maker ganó el Man O´War

 

Una carrera bien diseñada para ganar con clase

 

Channel Maker (English Channel – In Return), se adjudicó un triunfo muy especial en el “Man O´War” Stakes G1. Desarrolló una carrera extraordinaria de principio a fin, con óptima partida, ritmo constante desde el tercer puesto en el ejecutó un remate oportuno y tuvo la debida resistencia en los últimos metros, para terminar imponiéndose por el margen de medio cuerpo sobre Arklow (Arch – Umbridled Empire). El evento, se desarrolló el sábado, 11 de mayo de 2019, sobre la superficie de pasto del Hipódromo de Belmont Park, Elmont, Nueva York, en distancia de 2200 metros. Condujo, Joel Rosario, entrenó, William I. Mott, corrió para el Stud en alianza “Wachtel Stable, Gary, Barber, R. A. Hill Stable y, Reeves Throughbreed Racing”, y fue criado en Ontario por el Tall Oaks Farm.

Channel Maker, tiene ahora récord pistero de: 24-5, por su triunfo, se llevó el premio de $ 375.000.,00 dólares y elevó su cuenta personal a $ 1.917.108,00 dólares. Fue la undécima carrera del día con una nómina de nueve contendientes. Pizarra oficial del segundo al cuarto: Arklow, Magic Wand (IRE) y, Hunting Horm (IRE). Parciales: 22”98 (400), 47”47 (800), 72”48 (1200), 96”27 (1600) y, 120”17 (2000). Tiempo Final: 132”43. El ganador es un alazán castrado, el cual comienza a sembrar con miras a las Breeders´ Cup.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher / NYRA

@coglianesephoto

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Marcos 14:38 “Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil”