USA

Mother Mother se respeta

Ganó con supremacía el Kalookan Queen Stakes

 

Mother Mother (Pioneerof The Nile – Mother), con un excelente estado físico, posicionamiento clave y, un efectivo remate, le dio caza a Lady Ninja (Majesticperfection – Dressed To Kill), y ganó el, “Kalookan Queen” Stakes (Listada). Con una partida promedio, se replegó en al cuarto y penúltimo puesto, así se desplazó hasta los 800, cuando comenzó a cortar la distancia con relación a la vanguardia, giró la última curva, muy cómoda en el tercer lugar, ya proyectada en un fuerte accionar, una vez que entró a la recta final, estaba tocando corneta, en ese momento, Lady Ninja, lideraba con tres largos, pero en los 100 finales, Mother Mother, avanzó con un remate incontenible y pasó de viaje, para finalmente vencer por un cuerpo y un  ¼. Fue la gran favorita con dividendo de, 2-5, y respondió con fidelidad.

La carrera se disputó, el domingo, 12 de enero de 2020, sobre la superficie de arena del Hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California, en recorrido de 1300 metros. Montó, Joel Rosario, entrenó, Bob Baffert, corrió para los colores del Stud en alianza: “Old Bones Racing Stable LLC, Barry Hall, Barry y Mathiesen  Mark y, Lipman”, y fue criada en Kentucky por,  T. F. VanMeter.

Mother Mother, comienza el año por la puerta grande, y ahora tiene marca como pistera de: 10-3, por su esperada victoria, se adjudicó el premio al primero de $ 47.400,00 dólares y elevó su producción a $ 363.061,00 dólares. El atardecer contó con un sol muy rígido en su despedida, el clima fue agradable, mientras que las tribunas, se vieron muy animadas y con una presencia de público muy nutrida.

La prueba, fue la octava en la agenda del día, y tuvo una nómina de cinco contendientes, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, se registró para la historia de la siguiente forma: Lady Ninja, Show It N Moe It y, Flor De La Mar. Parciales agenciados: 21”93 (400), 44”96 (800) y, 1´09”85 (1000). Tiempo final: 1’16”20.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Benoit Photo

@benoitphoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 2:23 “y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno”

Tú Opinión