USA

Paris Lights fue adquirida por el Spendthrift Farm

Paris Lights, Horses, Bernardini en Paris Bikini por Bernardini, sesión 1, Keeneland Sales, lunes, 10 de noviembre de 2021, Keeneland. Foto: Keeneland

 

 

El Spendthrift Farm, pagó la suma de $ 3.100.000,00 dólares por la yegua hija de, Curlin y ganadora de Grado 1, Paris Lights, la cual lideró la sesión de apertura del Libro 1 del día miércoles 10, de ventas de noviembre de Keeneland con prospectos para la cría.

Paris Lights, complementó el Libro 1, fue el antepenúltimo ejemplar en aparecer en el ring durante la sesión, la cual contó con siete caballos que se vendieron por más de $ 1 millón de dólares, y a  la vez, se obtuvo el precio más alto pagado por un destete en una subasta pública en los Estados Unidos en lo que va de año.

“Fue una sesión buena, estable y sólida”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Keeneland, Shannon Arvin. “Nos sentimos muy bien por la forma en que se dieron las cosas hoy. Fue como habíamos esperado y esperado. Escuchamos a mucha gente decir que era difícil de comprar. No pudieron cumplir con sus pedidos, por lo que es de esperar que busquen hacerlo en las próximas nueve sesiones «.

Keeneland, vendió 118 caballos, el miércoles 10 por $ 50.634.000,00 dólares, por un promedio de $ 429.102.00 dólares y una mediana de $ 330.000,00 dólares. El año pasado, 128 caballos se vendieron por $ 49.775.000,00 dólares, por un promedio de $ 388,867 y una mediana de $ 280.000,00 dólares.

“En general, fue una sesión muy honesta, justa y alentadora”, dijo Tony Lacy, vicepresidente de ventas de Keeneland. “La popularidad y el éxito de los pedigríes estadounidenses en todo el mundo es evidente”.

(Compradores internacionales) están emocionados de estar de regreso (después de las restricciones de viaje a consecuencia de la pandemia que se dio el año pasado). A medida que damos la bienvenida a más visitantes de todo el mundo, vemos un grupo más diverso. Están activos y estarán activos para invertir en los ejemplares de los Libros 2 y 3. No se irán a ningún lado sin resultados. Eso es alentador a medida que avanzamos hacia el próximo año o dos».

Paris Lights, fue consignada por ELiTE, agente, como un prospecto de carreras o yegua de cría. Una yegua de 4 años hija de, Paris Bikini por Bernardini y ganadora, pertenece a la familia de Broodmare (Blush Whit Pride) of Year Better Than Honor, así como también, Smolensk, ganadora de Grado 2 y de las ganadores de Grado 3, la yegua América y el potro First Captain.

“Es el tipo de caballo de carreras estadounidense, muy clásico, una yegua grande y enérgica”, dijo el gerente general de Spendthrift, Ned Toffey. “Creo que encajará muy bien con Into Mischief (que está en Spendthrift). Estamos felices de tenerla».

Toffey dijo: “El mercado es muy fuerte,  Fue bastante bueno en todos los ámbitos y muy competitivo. Intentamos antes y no lo conseguimos. (El precio de Paris Lights) era mucho más de lo que pensamos que tendríamos que pagar. Esperábamos conseguirla por menos.

Viene de una familia tan buena como la que tenemos en el libro genealógico. Estamos (siempre) tratando de agregar yeguas selectas a nuestra staff de yeguas de cría».

Trabajo original de, Amy Gregory y Amy Owens de Keeneland. Traducido y contextualizado por, José Daniel Gil. Nos reservamos la Fe de Errata ante posibles errores de traducción.

 

Mesa de Redacción / For Immediate Keeneland

@hipicaglobal

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/paris-lights-alcanzo-en-la-meta/

Foto cortesía: Keeneland

@keeneland & @keenelandsales

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Palabra de Dios

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”

Tú Opinión