USA

Change Of Control demostró su temple y ganó el Intercontinental

Change Of Control, horse, Fed Biz, The Intercontinental, jueves, 3 de junio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglianese Photo

 

Change Of Control, hija de, Fed Biz, con la conducción de Hernández y con absoluta adaptación a la grama húmeda, fue implacable en una atropellada larga, y tal efecto ganó con superioridad, en el Intercontinental G3.

Elmont, Nueva York, jueves, 3 de junio de 2021.

Change Of Control, con una buena partida, se ubicó tranquila a la mitad del pelotón, con un paso bien administrado avanzó entre los 400 y los 900, en la última curva comenzó a buscar con mucha intención a la líder del cotejo.

En el clímax del Intercontinental

Change Of Control, entró a la recta final por la línea seis, con el remate en marcha y el accionar de los campeones, en los últimos 200, hizo el contacto decisivo alineándose con la puntera.

En los 100 finales, Change Of Control, estaba dominando y con el ritmo que llevaba, terminó sacando la ventaja suficiente, para irse en franca ganancia hacia la meta, al final de cuentas se impuso por un cuerpo y ½.

Conexiones ganadoras de Change Of Control

Carrera #6, de Belmont Park Racetrack (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 1400 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 110.000,00 dólares.

Jinete: Colby Hernández (122 Lbs.); Entrenador: Michelle Lovell; Stud  Horseshoe Racing LLC y; Fue criada en Kentucky por John O´Meara.

Change Of Control (Fed Biz – America´s Blossom por Quiet América), ahora tiene marca de: 27-7 con producción global de $ 552.439,00 dólares. Clima lluvioso y gris. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Yeguas inscritas, nueve, y hubo cuatro retiros (Aunt Kat, Regal Glory, Subsidiary y, Sweet Bye And Bye). Pizarra oficial del segundo al cuarto lugar, registrada para la historia: Piedi Bianchi, Madeleine Must (FR) e, I´llhandaltecast.

Parciales agenciados: 23”64 (400), 49”40 (800) y, 1’10”46 (1200). Tiempo final: 1´22”07 (103”44). Pista buena.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/change-of-control-consolido-bonita-victoria-en-el-giants-causeway-stakes/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer) & Susie Raisher / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Génesis 24:32 “Entonces el hombre vino a casa, y Labán desató los camellos; y les dio paja y forraje, y agua para lavar los pies de él, y los pies de los hombres que con él venían”

Tú Opinión