USA

Silver State respondió a la sangre y ganó el Metropolitan Handicap

Silver State, horse, Stonestreet Thoroughbred Holding, Metropolitan Handicap, sábado, 5 de junio de 2021, Belmont Park. Foto: Coglaniese Photo

 

Silver State, caballo hijo de, Hard Spun, con la conducción de Santana Jr, está atravesando por su mejor momento de pistero, y demostró en la cancha, absoluta disposición a través de un remate largo, para así ganar con categoría, el Metropolitan Handicap G1.

Elmont, Nueva York, sábado, 5 de junio de 2021.

Silver State, con una partida regular, se ubicó en el cuarto puesto, entre los 400 y los 1000, avanzó en la misma ubicación, pero corriendo cerca de la vanguardia, al giro de la última curva, comenzó la atropellada por líneas internas.

El tiempo decisivo del Metropolitan Handicap

Silver State, ingresó a la recta final muy proyectado en el tercer lugar, en los últimos 200, tomó el liderato de cotejo y a la vez agarró vuelo.

En lo 100 finales, Silver State, tenía buena ventaja, sin embargo el jockey Santana, apeló a sus buenos oficios, para neutralizar una amenaza que se aproximaba.

Silver State, con oportunidad y firmeza, logró imponerse en definitiva por un cuerpo claro de ventaja.

Carrera #9, de Belmont Park (Racetrack), en la superficie de arena, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 535.000,00 dólares.

Conexiones ganadoras de Silver State

Jinete: Ricardo Santana Jr. (122 Lbs.); Entrenador: Steven Asmussen; Stud Winchell Thoroughbreds y Willis Horton Racing y; Fue criado en Kentucky por el Stonestreet Thoroughbred Holding LLC.

Silver State (Hard Spun – Supreme por Empire Maker), ahora tiene récord de: 11-7 con producción global de $ 1.765.094,00 dólares. Clima caluroso. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos en nómina, seis, sin retiros. Orden de llegada oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: By My Standards, Mischevious Alex y, Knicks Go.

Parciales agenciados: 23”36 (400), 46”31 (800) y, 1’10”44 (1200). Tiempo final: 1´35”45 (95”45). Pista rápida.

Ruta a las Breeders´ Cup

El hijo de, Hard Spund (Danzig – Turkish Tryst por Turkoman), se clasificó para las jornadas de Breeders´ Cup, específicamente, para Dirt Mile.  

Esta competencia, forma parte del programa “Win And You Re In”. El viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, se correrán las Breeders´en Del Mar.

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Adam Coglianese (International Photographer)  / NYRA

@coglianesephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 149:5 “Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas”

Tú Opinión