USA

Stormy Liberal la sorpresa más veloz de la grama

Rosario fue muy hábil para llevarse a través de su conducido la Turf Spring

Stormy Liberal (Stormy Atlantic – Vasssar), consiguió en los últimos 300 de la recta final, el espacio ideal por línea cinco para desplegar un poderoso remate y cristalizar en plena sentencia, la Breeders´Cup “Turf Sprint” G1, evento realizado durante la segunda jornada de las BC, el día sábado, 4 de noviembre de 2017, sobre la grama del hipódromo de Del Mar, en San Diego California, en distancia de 1000 metros. Montó, Joel Rosario, entrenó, Peter Miller, llevó las sedas del Stud “Rockingham Ranch”, y fue criado por el Dapple Bloodstock & Gryphon Investments LLC en Kentucky

La quinta carrera de la jornada, ya con las tribunas al rojo vivo y un sol aún más caliente, sirvió la escena para medir a los doce mejores sprinters de la grama. El favoritismo frío recayó sobre, Disco Partner (Disco Rico – Lulu´s Number), con una cotización de: 9-2. La pizarra oficial del segundo al cuarto, fue: Richard´s Boy (Idiot Proof – Marissas Joy), Disco Partner y, Bucchero (Kantharos – Meetmeontime). Parciales agenciados: 21”98 (400) y 44”57 (800). Tiempo final: 56”12.

Stormy Liberal, lleva su récord de pistero a 8 victorias en 24 actuaciones, mientras que su producción, se elevó a $ 983.570,00 dólares. Durante el año, el pupilo de Miller. tiene un excelente récord de, 6-5. Todo parece indicar que irá al meeting de otoño e invierno en Santa Anita Park a partir de diciembre.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Melanie Martines (International Photographer)

@SkimTheRail

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Breeders´ Cup

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Isaías 54:11 “Pobrecita, fatigada con tempestad, sin consuelo; he aquí que yo cimentaré tus piedras sobre carbunclo, y sobre zafiros te fundaré”

Tú Opinión