USA

Whisper Not y Franco ganaron el San Francisco Mile Stakes

Whisper Not, horse, Christopher Dunn, San Francisco Mile Stakes, sábado, 24 de abril de 2021, Golden Gate Fields. Foto: Shane Micheli & Vassar Photography

 

Whisper Not inglés hijo de Poet´s Voice (GB), está en su mejor momento atlético y con una carrera inteligente, donde ejecutó un remate efectivo, pudo bajo las órdenes de Franco, ganar apretadamente, en el San Francisco Mile Stakes G2.

Berkeley, California, sábado, 24 de abril de 2021

Whisper Not, con una partida promedio, fue a buscar los primeros puestos, y al  girar el primer codo, se posicionó tranquilo en el tercero; Desde allí avanzó en los dos primeros cronos a esperar el desgaste del líder.

Final de infarto

Whisper Not, giró la última curva montado sobre la vanguardia, pero desde la entrada de la recta final, se batió a duelo con la tordilla, Keeper Ofthe Stars, yegua que presentó resistencia y exhibió clase.

En los 100 finales, la carrera estaba para cualquiera, entre, Whisper Not y Keeper Ofthe Stars, pero los oficios de Franco, prevalecieron al final, y su conducido, logró imponerse por cabeza en el último brinco.

Conexiones ganadoras del San Francisco Mile  

Carrera 9, de Golden Gate Fields (Hipódromo), en la superficie de césped, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero  de $ 150.000,00 dólares.

Jinete: Geovanni Franco (123 Lbs.); Entrenador: Richard Baltas; Stud Electric City Racing, Madaket Stables, LLC, Christopher Dunn y, Jeremy Peskoff  y; Fue criado en el Reino Unido por Cecil y Miss Alison Wiggins.

Whisper Not (Poet´s Voice (GB) – Poyle Meg (GB) por Dansili (GB)), ahora tiene récord de: 10-4 con producción global de $ 253.292,00 dólares. Clima tolerable. Tribunas concurridas con protocolos de distancia social.

Caballos en nómina, ocho, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto lugar, registrado para la historia: Keeper Ofthe Stars, Restrainedvengence y, Brown Storm (CHI).

Parciales agenciados: 23”54 (400), 46”58 (800), 1’11”02 (1200) y, 1´23”57 (1400). Tiempo final: 1´35”94 (95”94). Pista firme.

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/blitzkrieg-el-millero-de-la-bahia/

Créditos profesionales:

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Benoit Photo / @benoitbhoto_

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Santa Anita Park

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de Fe y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

2 Corintios 3:18 “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”

Tú Opinión