Venezuela

Afrodita De Padua galopó el Senegal

Afrodita De Padua

Por su triunfo destacado apunta en firme a la triple de Yeguas

Afrodita De Padua (Winstrella – Latinoamérica), ganó al galope y de punta a punta la edición XIV del Clásico “Senegal” G2. La potra tordilla, desarrolló una gran carrera, aunque cargó hacia adentro en los primeros 400 y asustó brevemente, pero de inmediato se corrigió para dedicarse a señalar la ruta y en la hora de la verdad, defendió el triunfo con autoridad, imponiendo un margen de diferencia de seis cuerpos aproximadamente. El evento se desarrolló el domingo, 12 de mayo de 2019, en la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de una milla. Condujo, Jaime Lugo, entrenó, Ramón García Mosquera, corrió para las sedas del Stud en alianza “Albarrán Robaina” y fue criada en el estado Aragua en el Haras Oropal.

Afrodita De Padua, ahora tiene campaña de, 3-2, por su triunfo, se llevó el premio al primero de Bs. S 2.486.250,00. Fue la quinta de la jornada dominical. La tarde se presentó con un sol tímido, clima con calor, mientras que las tribunas, tuvieron una relativa concurrencia de público en las playas. Con una nómina de cuatro ejemplares, el orden de llegada oficial del segundo al cuarto, fue el siguiente: Su Majestad, Lady Mary y, Perla Caribe. Parciales: 22” 3/5 (400), 49” 2/5 (800) y, 74” 2/5 (1200). Tiempo final: 99” 1/5.

Producto de esta destacada victoria, parece lógica rival para correr el Clásico “Hipódromo La Rinconada” G1 y medirse ante la invicta, Cacciatora (Point of Entry – Awesome Selena) en el primero de la Triple Corona de Yeguas.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Jorge Yánez

@JORGEYANEZ110

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”