Venezuela

Ambrosia dio un salto de calidad para ganar la Copa Cruz Del Ávila

Ambrosia, horse, Haras Los Caracaros, Clásico Copa Cruz Del Ávila, domingo, 25 de agosto de 2024, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

Ambrosia, yegua hija de, Roger Rocket en Esthers Classy Las por Quiet American, con una partida comprometida, se quedó en las rezagadas en las primeras de cambio, pasó los 400 y 800, en el quinto lugar con un accionar administrado, en los 1200, se agrupó en el tercero, giró la última curva y entró a la recta final, en el segundo al costado de la líder, en los últimos 200, ya dominaba con ventaja, en los 100 finales, se reafirmó en la delantera, para así ganar por cuatro cuerpos, en la edición XVIII del Clásico Copa Cruz del Ávila, Gala Hípica de Caracas, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1900 metros, en arena. Tiempo: 1’59”37 (119”37). Carrera #4. Domingo, 25 de agosto de 2024.

Para señalar, Ambrosia, es de las pocas yeguas en La Rinconada que llega bien a la larga, y demostró que será la mejor madura del segundo semestre.

Jockey: Francisco Quevedo (54 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli Jr.

Stud: Z. M. Transformers

Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela

Récord de invicta de: 12-8

Premio al primero: Bs. 6.500,00 (bolívares digitales), más bono especial en dólares.

Producción: Sin determinar por las variables cambiarias

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/lyndacarter-con-angustia-se-llevo-la-copa-cruz-del-avila/

Créditos profesionales

José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”

Tú Opinión