Rod Hendrick, caballo hijo de, Roger Rocket en Quiet Alice por Quiet American, con una partida estándar se quedó entre los relegados en las primeras de cambio, pasó los 400, en el décimo lugar, evolucionó a la mitad del pelotón en los 800 y siguió igual en los 1200, en los 1600 y en los 2000, se movió en el sexto más cerca de los líderes, giró la última curva e ingresó a la recta final, agrupado en el quinto puesto por líneas internas, en los últimos 200, ya era el escolta del evento y con buen accionar, en los 100 finales, ya le estaba dando alcance al puntero, y poco antes del rayado, tomó el control, para así ganar con la legitimidad de ½ cuerpo, en la edición LXXVII del Clásico Simón Bolívar, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 2400 metros, en arena. Tiempo: 2’32”29 (152”29). Carrera #10. Domingo, 29 de octubre de 2023.
Para acotar, Rod Hendrick, a pesar de las lesiones de tendones, demostró que es el caballo con mejor llegada a la milla y media, y con más disposición para las distancias de fondo. En hora buena, se acreditó el clásico más relevante de Venezuela.
Jockey: Jean Carlos Rodríguez (54 Kgs.)
Entrenador: Fernando Parilli
Stud: Marco Antonio
Criador: Haras Los Caracaros en Venezuela
Récord de: 14-4
Premio al primero: Bs. 18.000,00 (bolívares digitales).
Producción: Sin determinar por las variables cambiarias
Créditos profesionales
https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/rod-hendrick-cerro-bocas-en-el-vargas/#google_vignette
Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11
Foto: José Antonio Aray / @josearay
Vídeo Cortesía: Canal YouTube
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.
Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Juan 1:14 “Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.”
Tú Opinión