Triunfó muy fácil en el Clásico Lavandera
Deslumbrante (League Of Nations – Extra Inning), a pesar de su edad, conserva una buena salud y además tiene el toque de los campeones, el cual puso de manifiesto en esta oportunidad, para vencer al galope, en la edición XX del Clásico “Lavandera” G2.
El evento, se efectuó, el domingo, 23 de agosto de 2020, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1800 metros. Montó, Cipriano Gil, presentó, Humberto Correia, representó al Stud “Los Audaces”, y fue criada en el estado Falcón en el Haras Los Caracaros.
Deslumbrante, ahora tiene campaña de: 19-12, por su imponente triunfo, sumó para sus arcas, el premio al primero de Bs. S 191.250.000.00 bolívares ($ 579 dólares, tomando como referencia, el cambio de $ 330.000,00 x dólar a la fecha). El sol se presentó regio y fuerte, el clima caluroso, mientras que las tribunas, vacías, debido al confinamiento que han impuesto por la pandemia del COVID19.
La prueba, fue la quinta en la agenda del día, y la misma contó una nómina de ocho contendientes, y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Secreta, Princess Gabriela, Go Sexy Go y, Twilight. Parciales agenciados: 25”1/5 (400), 50”1/5 (800), 74”2/5 (1200) y, 99” 1/5 (1600). Tiempo final: 112”3/5.
Sobre Lavandera
La potra Lavandera (Lavandero – Feu De Paille), en el año de 1971, alcanzó la Triple Corona del género, y fue la primera de la historia en lograrlo en el novel Hipódromo de La Rinconada, principalmente, se le recuerda por esta hazaña.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: José Antonio Aray
@josearay
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
1 Samuel 2:30 “Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco.”
Tú Opinión