Galopó reapareciendo y sigue invicto
Gran Omero (King Seraf – Gran Manisera), galopó a su antojo el Gran Premio UNICRÍA “Potros». Reapareció ganando con mucha solvencia, corriendo cómodo y demostrando en su remate que tiene fondo. Definitivamente es el líder de la generación, quedó listo para la acudir a la Triple Corona en la condición de invicto y de preservarlo, al menos en el “José Antonio Páez” G1. El evento se desarrolló, el sábado, 11 de mayo de 2019, en la pista del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en distancia de 1600 metros. Condujo, Jaime Lugo, presentó, Wlaimar Suárez, corrió para las sedas del Stud “Los Grandes”, y fue criado en el Haras La Orlyana.
Gran Omero, ahora tiene récord de invicto de, 6-6, por su victoria, se llevó el premio al primer puesto de Bs. S 2.198.625,00. Fue la quinta carrera de la jornada sabatina, con un sol intermitente entre brillo y nubes, clima caluroso, mientras que las tribunas estuvieron parcialmente concurridas en las playas, la nómina tuvo a seis contendientes. Pizarra oficial del segundo al quinto: Will El Grande, Catire Will, Mister Cotufa y, Power Indy. Parciales agenciado: 23” 2/5 (400), 46” 4/5 (800) y, 72” flat (1200). Tiempo final: 97” 4/5 (1’37” 4/5).
Es oportuno señalar, Gran Omero, fue invalidado para todos los juegos, una práctica anormal para el buen desarrollo de la hípica.
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Jorge Yánez
@JORGEYANEZ110
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Mateo 6:15 “Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas”