Venezuela

Princesa Pilar letal en su remate

Foto: José Antonio Aray @josearay

 

 

Obtuvo fácilmente el Clásico Manuel Fonseca Arroyal

Princesa Pilar (Pleasant Strike – Srta. Miranda), con un óptimo estado físico, un accionar apegado a la estrategia, el cual estuvo libre de tropiezos, y una feroz atropellada, la llevaron a un triunfo determinante, en la edición XIII del Clásico “Manuel Fonseca Arroyal” G3. Con excelente brinco, se fue a luchar la vanguardia y luego en los 400, se replegó al cuarto lugar, fue haciendo su carrera cómodamente allí, a partir de la última curva, comenzó a cortar la ventaja, entró a la recta final en el tercer puesto, proyectada en el remate, en los últimos 300, igualó en la punta y a la vez pasó de viaje con demasiada actitud, ya en los 100 finales, venía parando con su jockey, jugando con ella.

El evento se celebró, el sábado, 15 de febrero de 2020, sobre la arena del Hipódromo La Rinconada, Caracas Venezuela, en trayecto de una milla. Condujo, Robert Capriles (52 Kgs.), presentó, Ramón García Mosquera, corrió para las sedas del Stud “Taramundi”, y fue criada en el Haras La Invasión.  .

Princesa Pilar, tiene marca como pistera de: 4-2, por su sobria victoria, se acreditó el premio al primero de 95.306.250,00 millones de bolívares (Diferencia cambiaria del día 75.272,11 Bs. por dólar). El sol fue protagonista en la tarde, el clima con  un calor sofocante, mientras que las tribunas, mejoraron la presencia de público en las playas, para el momento del clásico.

La competencia, fue la quinta de la jornada, la misma tuvo una nómina de seis rivales, y el orden de llegada oficial del segundo al cuarto quinto, se registró para la historia de la siguiente manera: Reina Gladys, Mimina Paola, Crackqueen y, Turcotta. Parciales agenciados: 23”60 (400), 46”68 (800) y, 1´12”51. Tiempo final: 1’41”04.

Sobre, Manuel Fonseca Arroyal, fue un destacado empresario venezolano, hípico propietario y, un directivo del novel Hipódromo de La Rinconada, previó a la creación del Instituto Nacional de Hipódromo (INH) en aquella época sensible del país, además, fue fundador de la Asociación Hípica de Propietarios. Un hombre con una gran visión de la industria hípica.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: José Antonio Aray

@josearay

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/zonahipica/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/zonahipicave/

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Deuteronomio 28:3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo”

Tú Opinión