Venezuela

Rey De Copas mostró garra para ganar el Clásico Cañonero

Rey De Copas, horse, Haras Agua Miel, Clásico Senegal, domingo, 17 de diciembre de 2023, La Rinconada. Foto: José Antonio Aray

 

 

Rey De Copas, potrillo hijo de, Gala Award en Paso De Luna por Striding Out, con buena partida salió a reñirse por la delantera en las primeras de cambio, pasó los 400 y los 800 en el segundo lugar giró la última curva e ingresó a la recta final, igualmente como escolta por la línea tres, en los últimos 200, se alineó por el primero con firmeza en su remate, en los 100 finales, ya dominaba con claridad, para irse franco y libre hacia la meta, en definitiva ganó por más de dos cuerpos, en la edición XVIII del Clásico Cañonero, en el Hipódromo La Rinconada, en distancia de 1100 metros, en arena. Tiempo: 1’06”14 (66”14). Carrera #11. Domingo, 17 de diciembre de 2023.

Vale resaltar, Rey De Copas, logra su primer clásico y su segunda victoria a la vez La verdad ha demostrado consistencia en la corta y se perfila muy bien para el 2024.

Jockey: Francisco Quevedo (53 Kgs.)

Entrenador: Fernando Parilli Jr.

Stud: Z & Affair

Criador: Haras Agua Miel en Venezuela

Récord de: 2-2

Premio al primero: Bs. 6.500,00

Producción: No precisamos el monto por incoherencias de los cambios (bolívares digitales).

https://hipicaglobal.com/noticias/venezuela/rey-de-copas-mostro-garra-para-ganar-el-clasico-canonero/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: José Antonio Aray / @josearay

Vídeo Cortesía: Canal YouTube

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”

Tú Opinión