Chile

Sayeda explotó su clase para ganar el Clásico Fedefruta

Sayeda, horse, Mo Town, Clásico FEDEFRUTA, viernes, 29 de septiembre de 2023, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Sayeda, potranca hija de, Mo Town en Scat Mami por Scat Daddy, con mucha disposición salió a señalar el camino, pasó los 400, al mando de la agrupación, giró la curva e ingresó a la tierra derecha escapada en la punta, en los últimos 300, selló la VISA a la pelousse, en los 100 finales, se dedicó a brindar un espectáculo de superioridad, para así ganar en las manos, en el Clásico FEDEFRUTA, en el Club Hípico de Chile, en distancia de 1300 metros, en arena. Tiempo: 1’16”32 (76”32). Carrera #11. Viernes, 29 de septiembre de 2023.

Para acotar, Sayeda, consolidó su primera victoria clásica en determinante demostración. Seguirá ascendiendo en la generación.

Jockey: Jaime Medina (55 Kgs.)

Entrenador: Patricio Baeza

Stud: Haras Don Alberto

Criador: Haras Don Alberto en Chile

Récord de: 5-2

Premio al primero: $ 6.000.000,00 pesos chilenos

Producción: $ 12.840.000,00 pesos chilenos

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/luccina-muy-frutera/

Créditos profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de Club Hípico de Santiago

Proverbios 6:11 “Así vendrá tu necesidad como caminante, Y tu pobreza como hombre armado.”

Comment here