USA

Kentucky Belle liquidó abajo en la Saratoga Oaks

Kentucky Belle, horse, Justify, Saratoga Oaks, viernes, 7 de agosto de 2026, Saratoga. Foto: Coglaniese Photo

 

Kentucky Belle, potranca hija de, Justify en Dancing Fancy por Tiznow, con una partida promedio, optó por cerrar filas en las primeras de cambio, pasó los 400, los 800 y los 1200, en el séptimo lugar con un accionar administrado, giró la última curva e ingresó a la recta final, agrupada en el quinto puesto por la línea cinco, en los últimos 200, ya estaba en el tercero con la turbina al máximo, en los 100 finales, se alineó al primero, y casi sobre la meta, tomó el mando, para así ganar sensacionalmente, en la Fasig-Tipton Saratoga Oaks G2, en Saratoga, en distancia de 1900 metros, en césped. Tiempo: 1´53”90 (112”60). Carrera #10. Viernes, 7 de agosto de 2026.

Vale resaltar, Kentucky Belle, alcanzó segundo triunfo de la temporada, ambos consecutivos, y a la vez, el primer stakes de su campaña. Demostró clase y seguirá en ascenso.

Jockey: Irad Ortiz Jr. (141 Lbs.)

Entrenador: Brad H. Cox

Stud: WinStar Farm LLC

Criador: WinStar Farm LLC en Kentucky

Récord de: 6-3

Premio al primero: $ 275.000,00 dólares

Producción: $ 449.388,00 dólares

https://hipicaglobal.com/noticias/usa/laurelin-invicta-gano-la-saratoga-oaks/

Créditos Profesionales

Periodista José Daniel Gil / @josedanielnews (X y Tik Tok)

Foto: Coglianese Photo, Susie Raisher y Chelsea Durand / @cogliansephoto

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de The NYRA

Le invitamos apoyar nuestro trabajo editorial a través de su valioso donativo, el cual nos permite seguir trabajando para ustedes y servirles con noticias hípica de calidad, con veracidad y oportunas.

El donativo puede hacerlo en nuestra cuenta PayPal:

https://www.paypal.com/paypalme/jdg11recetor

Compartimos la Fe en Jesucristo @cristianoydefe

Si deseas asesoría en compra de caballos chilenos o argentinos, puedes contactarnos al correo: [email protected]

Efesios 2:20 “edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo”

Comment here