Chile

Aucar a final fue más y ganó el Clásico Fernando Farini

Aucar, horse, Mastercraftsman, Clásico Fernando Farini, lunes, 24 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Aucar, caballo hijo de, Mastercraftsman, con la conducción de Rivera, en su mejor momento pistero y con un estado físico excepcional, logró consolidar un remate fructífero, para ganar con calidad, el Clásico Fernando Farini.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 24 de mayo de 2021.

Aucar, con una partida regular, se replegó al último lugar, en los 400, los 800 y los 1200, avanzó cerrando filas, pero a la vez relativamente cerca de los líderes, a partir de la última curva comenzó a rematar y recortar la ventaja.

El momento de la verdad en el Clásico Fernando Farini

Aucar, ingresó a la tierra derecha con su atropellada en marcha y con mucha intención por la línea siete, en los últimos 400, estaba alineado con cuatro ejemplares, quienes brindaban batalla, pero en los 300, los superó a todos.

En los 100 finales, Aucar, había tomado ventaja decisiva, que lo proyectaba al disco en ganancia, y al final de cuentas, se impuso con dos cuerpos y con buen estilo.

Carrera #8, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de césped, en distancia de 2000 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 4.500.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Aucar

Jinete: Jorge Rivera (57 Kgs.); entrenador: José Tomás Allende; Stud Lago Di Como y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Aucar (Mastercraftsman (IRE) – Donna Mía por Dushyantor), ahora tiene récord de: 19-4, con producción global de  $ 39.742.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Ejemplares en nómina seis, sin retiros. Marcador oficial de segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Trae Alegría, El Mañio, Vitral y, Don Fanucci.

Parciales agenciados: 25”03 (400), 49”11 (800), 1’12”37 (1200) y, 1’38”77 (1600).  Tiempo final: 2’02”42 (122”42).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/succeso-con-honor-gano-en-el-falabella-breeders-cup/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Éxodo 33:15 “Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.”

Tú Opinión