Chile

La Trafa deslumbró y ganó el Clásico Criadores Salvador Hess Rivero

La Trafa, horse, Haras Viejo Perro, Clásico Criadores Salvador Hess Rivero, sábado, 29 de mayo de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

La Trafa, potranca hija de, Ahora II, con la conducción de Zuñiga, desarrolló un paso constante y en la perseverancia de su atropellada, fue más y en consecuencia, ganó con claridad, el Clásico Gran Premio de Criadores Salvador Hess Rivero Grupo 2.

Chacabuco, Independencia, sábado, 29 de mayo de 2021.

La Trafa, con una partida estándar, se ubicó en el tercero, desde esa posición se movilizó en los 400 y los 800, cercano a la última curva, comenzó a descontar la ventaja, buscando la segunda casilla, con mucha intención.

Tiempo de definiciones del Criadores Salvador Hess Rivero

La Trafa, entró a la tierra derecha, con su atropellada en marcha, en los últimos 300, era la rival a vencer, logrando en los 150 alinearse con la vanguardia por línea seis.

En los 100 finales, La Trafa, estaba adelante del pelotón y había sacado ventaja decisiva, la cual le iba a permitir alcanzar el triunfo, sin problemas, al final de cuentas, venció por dos cuerpos y ½. .

Carrera #8, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1500 metros. Premio al primero de $ 12.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de La Trafa

Jinete: Jorge Zuñiga (55 Kgs.); Entrenador: Oliverio Martínez; Stud Viejo Perro y; Fue criada en el Haras Viejo Perro.

La Trafa (Ahora II – Belinda Bold por Scat Daddy), ahora tiene marca de: 7-4, con producción global de $ 35.112.500,00 pesos chilenos. Clima fresco de otoño. Tribunas, sin público general a excepción de propietarios.

Potrancas en nómina, ocho, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Misia Nena, Rogue Nation, Saveira y, Reyan.

Parciales agenciados: 23”31 (400), 46”77 (800) y, 1´10”52 (1200) Tiempo final: 1’33”73 (93”73).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/norwegian-queen-atropello-sin-piedad-y-gano-el-clasico-jose-saavedra-baeza/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Salmos 127:1 Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia”

Tú Opinión