Chile

Succeso con honor ganó en el Falabella Breeders Cup

Succeso, horses, Midshipman, Clásico Falabella Breeders Cup, Club Hípico de Santiago domingo, 2 de mayo de 2021. Foto: Jaime Cortés

 

Succeso, potrillo hijo de, Midshipman, con la monta de Medina, tuvo un desempeño magistral, el cual se articuló con un efectivo remate, para ganar así, el Clásico Club Hípico de Santiago Falabella Breeders Cup Grupo 1.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, domingo, 2 de mayo de 2021.

Succeso, con una buena partida, se posicionó entre los primeros. Los 400, los 800 y los 1200, avanzó como escolta a la expectativa y a la espera de ir por la vanguardia, según el plan de carreras.

El climax del Clásico Falabella

Succeso, entró a la tierra derecha, por línea diez, debido a las condiciones de pista, a partir de los últimos 400, cargo en firme hacia la delantera, tomando el control de las acciones.

En los 100 finales, Succeso, traía ventaja clara con un paso muy firme, y al mismo tiempo, su jockey, cuidó los detalles, para lograr así, la victoria por dos cuerpos.

Carrera #16, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 2000 metros. Premio al primero de $ 35.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Succeso

Jinete: Jaime Medina (57 Kgs.); entrenador: Patricio Baeza; Stud Don Marío y; Fue criado en el Haras Don Alberto.

Succeso (Midshipman – Agropolitana por Total Impact), mantuvo su invicto y ahora tiene marca de: 7-3, con producción global de  $ 69.602.052,00 pesos chilenos. Clima frío. Tribunas, sin público general.

Ejemplares inscritos, siete, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Aucar, Theron, La Poetisa y, Calfún.

Parciales agenciados: 24”68 (400), 47”86 (800), 1’11”48 (1200) y, 1’36”37 (1600). Tiempo final: 1’59”28 (119”28).

Breeders´ Cup 2021

El descendiente de, Midshipman (Undridled´ Song – Fleet Lady por Avenue Of Flags), se clasificó para las jornadas de la Breeders´Cup, ya que este evento hípico, forma parte del programa: “Win And You Re In” de la BC.

Del Mar Racetrack, viernes, 5 y sábado, 6 de noviembre.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/succeso-crecido-en-vina/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Proverbios 13:20 “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado”

Tú Opinión