De extremo a extremo doblegó a sus rivales
Santiago de Chile, viernes, 12 de febrero de 2021. El caballo, Calfún (Distorted Economy – Dos Águilas por Seeking Te Dia), Mandil #4, con sus mejores argumentos de atleta, doblegó a dos buenos milleros del Club, y ganó muy fácil, el Clásico Prólogo.
A pocos metros de la partida, se acomodó en la delantera e impuso el ritmo con parciales falsos, en el giro de la última curva fue relativamente presionado, pero no cedió nada de terreno, y desde los 500 finales, activó un extraordinario remate, para finalmente, vencer por un poco más de tres cuerpos, viéndose muy bien.
Carrera #4, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de una milla. Premio al primero de $ 3.850.000,00 pesos chilenos. Jinete: Ariel Varas (60 Kgs.); entrenador: Pablo Trucco; Stud “Enete” y; criado en el Haras Lizzie.
Calfún, ahora tiene récord de: 17-4 con producción global de $ 40.314.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.
Contendientes en nómina, cuatro, sin retiros. Marcador oficial del segundo al cuarto puesto, registrado para la historia: Del Bosque, Fallen From Heaven y, El Bolzón. Parciales agenciados: 27”50 (400), 51”19 (800) y, 1’13”10 (1200). Tiempo final: 1´36”44 (96”44).
Créditos profesionales:
Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Éxodo 23:25 “Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”
Tú Opinión