Chile

Chica de Humo hija de Gemologist se impuso en el Julio Serra Bandres

Chica De Humo, horse, Haras Santa Olga, Clásico Julio Serra Bandres, sábado 17 de abril de 2021, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

 

 

Chica de Humo (Gemologist), con un extraordinario físico salió a la cancha, y con todo los papeles en regla, logró una victoria contundente con la conducción de  González, ratificando así, su favoritismo, en el Clásico Julio Serra Bandres.   

Chacabuco, Independencia, sábado, 17 de abril de 2021.

Chica de Humo, con una partida regular, se ubicó en las primeras de cambio, entre el octavo y noveno puesto, corriendo algo relajada. Avanzó en los dos primeros cronos en el mismo lugar, sin embargo, su jockey al giro de la última curva, la movió y ella respondió.

En el clímax de la competencia

Chica de Humo, entró a la tierra derecha algo comprometida por la línea cinco, cuando González, busco afuera sobre su conducida, y ésta se movió con lo mejor de sus fuerzas.

En los últimos 200, Chica De Humo, pasó a la delantera por la línea ocho, y desde ese momento, exhibió poder corredor, para imponerse por cinco cuerpos.

Carrera #13, del Hipódromo de Chile (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1300 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.550.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Chica De Humo

Jinete: Jorge Alejandro González (54 Kgs.); entrenador: Cristián Urbina; Stud Lancaster y; Fue criada en el Haras Santa Olga.

Chica de Humo (Gemologist – Alegría Paz por Election Day) https://hipicaglobal.com/noticias/usa/gemologist-semental-con-cosecha-en-usa-y-chile/, ahora tiene récord de: 10-3, con producción global de $ 15.248.750,00 pesos chilenos. Clima agradable. Tribunas, sin público general.

Yeguas inscritas, dieciséis  sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: La Candonga, Doña Julita, Súper Mary y, Maya Ka.

Parciales agenciados: 22”53 (400), 46”29 (800) y, 1’11”49 (1200). Tiempo final: 1´19”79 (79”79).

Sobre Chica De Humo

Es hija de, Gemologist (Tiznow en Crystal Shard por Mr. Prospector), y ratificó su condición de clasiquera en La Palma, destacando que ha sido protagonista en el proceso de Tres Años.

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil / @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube de HCH

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:23 “Y á renovarnos en el espíritu de vuestra mente,”

Tú Opinión