Chile

Correr De Ti con un remate demoledor ganó el Clásico Diario La Hípica

Correr De Ti, horse, Haras Don Alberto, Clásico Diario La Hípica, lunes 10 de mayo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Correr De Ti, potranca hija de, Constitution, con la monta de Figueroa, en privado ha logrado una evolución muy importante, la cual demostró en carrera, al ganar muy fácil y por la vía del galope, el Clásico Diario La Hípica.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, lunes, 10 de mayo de 2021.

Correr De Ti, con una partida, regular se posicionó a mitad de pelotón, en los 400 y los 800, avanzó en el sexto con un paso muy administrado y a la vez elegante, a partir de la última curva comenzó a mejorar y a recortar la distancia.

La hora de la verdad del Clásico Diario La Hípica  

Correr De Ti, entró a la tierra derecha por líneas internas y a seis cuerpos de la líder, pero ya había sido llamada a la atropellada, en los últimos 400, hizo el primer contacto con la vanguardia y en los 300, tomó la delantera.

En los 100 finales, Correr De Ti, venía consolidada en la delantera y su remate, era excepcional, en definitiva se impuso por cuatro cuerpos, y dejó un grato sabor.

Carrera #13, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 2.925.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Correr De Ti

Jinete: Nelson Figueroa  (50 Kgs.); Entrenador: Patricio Baeza; Stud Los Tanderos y; Fue criada en el Haras Don Alberto.

Correr De Ti (Constitution – Cora Bell por Seeking The Dia), ahora tiene récord de: 3-2, con producción global de $ 5.430.000,00 pesos chilenos. Clima fresco. Tribunas, sin público general.

Yeguas en plantilla, once, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Capacita, Santa Guapa, Hoy Día y, Valentina María

Parciales agenciados: 22”19 (400), 45”62 (800) y, 1´09”85 (1200). Tiempo final: 1’34”23 (94”23).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/shanghai-la-primera-en-el-club/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Nehemías 8:10 “Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza”

Tú Opinión