Chile

In Sa Allah transformado

In Sa Allah, horse, Haras La Compañía, Clásico Subieron Bandera, sábado, 16 de enero de 2020, Hipódromo de Chile. Foto: Jaime Cortés

In Sa Allah Galopó el Clásico Revista Subieron Bandera

In Sa Allah (Boboman – Anucci por Dushyantor), en esta ocasión, fue muy distinto a sus presentaciones anteriores y con un accionar espectacular, triunfó parando y como quiso, en el Clásico Revista Subieron Bandera.

Con una partida promedio, se posicionó en las primeras de cambio a mitad de pelotón (séptimo lugar), pero su actitud corredora, era muy ganosa y en los 800, pasó de viaje a la delantera, descontó cinco cuerpos y seis posiciones, técnicamente en 100 metros, giró el último codo y entró a la tierra derecha con control absoluto de la vanguardia, desde los 200 finales, se limitó a galopar, dejando a sus rivales atrás, sin opción alguna, definitivamente, fue un paseo de salud, para imponerse por un aproximado de cuatro cuerpos.

El evento se disputó, el jueves, 16 de enero de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 1400 metros. Montó, Guillermo Pontigo, entrenó, Wilson Robles, corrió para los colores del Stud Huaso, y fue criado en el Haras La Compañía.

In Sa Allah, ahora tiene récord como pistero de: 18-2, por su eficiente victoria, se acreditó el premio al primero de $ 4.200.000,00 pesos chilenos y elevó su producción  a $ 16.024.000,00 pesos.

El sol fue protagonista con su brillo, el clima superior a los 32° grados, de verdad, muy calurosa la tarde, mientras que las tribunas, se vieron algo vacías, pero igualmente el público presente, animó el ambiente.

El cotejo, fue la undécima prueba de la jornada, la cual tuvo una nómina de trece rivales, y la tabla oficial del segundo al quinto, se registró para la historia de la siguiente manera: Guadañita, Quassar, A´Piacere y, Albo. Parciales registrados: 22”98 (400), 45”99 (800) y, 1´10”61 (1200). Tiempo Final: 1’25”48.

José Daniel Gil

@josedaniel11

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@hipodromo_chile

Vídeo Cortesía: Canal YouTube del Hipódromo de Chile

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4:24 “y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”

Tú Opinión