Chile

Gold Spirit la princesa de La Palma

Gold Spirit

Impresionó en el Clásico Alberto Solari Magnasco

 

Gold Spirit (Omayad – Beduina Dorada por Hussonet), después de las «Mil Guineas» Grupo 1, atraviesa un momento espectacular, y a tal efecto, no tuvo problemas para imponerse con absoluta superioridad, en el Clásico “Alberto Solari Magnasco” Grupo 1.

El evento, se llevó a cabo, el sábado, 21 de noviembre de 2020, sobre la pista de arena del Hipódromo de Chile, Chacabuco Independencia, Santiago de Chile, en distancia de 2000 metros. Condujo, Oscar Ulloa (55 Kgs.), presentó, Marco Pavez, representó los colores internacionales  del Stud “Sumaya”, y fue criada por sus propios dueños.

Gold Spirit, actualiza su campaña pistera a los dígitos de: 12-3, por su imponente triunfo, sumó para sus arcas, el premio al primero de $ 20.000.000,00 de pesos chilenos y alimentó su chequera particular a $ 46.128.000,00 pesos. El sol se presentó fuerte, el clima algo tolerable, y en el contexto de las tribunas, sin público.

El cotejo, fue el undécimo de la jornada, el cual tuvo una plantilla de doce potrancas de las más calificadas en La Palma,  y el orden de llegada oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia, de la siguiente manera: Le Da Vida, Moana Aymar, Joy Piba (ARG) y, Cheetara. Parciales agenciados: 22”66 (400), 45”17 (800) y, 1’10”25 (1200) y, 1´39”37 (1600). Tiempo final: 2’07”22 (127”22).

 

José Daniel Gil

@josedaniel11

 

Foto: Relaciones Públicas Hipódromo de Chile & Jaime Cortés

@jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube Hipódromo de Chile

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón”

Tú Opinión