Remató con contundencia para ganar el Clásico Lautaro Moya R.
Justo y Preciso (Newfoundland – La Última Palabra por Tanaasa), no hay dudas que se ha lanzado a correr y de que está viviendo su mejor momento de pistero, está vez, empleó un remate muy poderoso y por sobre todo oportuno, para pescar al puntero, casi llegando al disco, y así imponerse con claridad, en el Clásico “Lautaro Moya R.”.
La carrera, se disputó, el lunes, 4 de enero de 2021, sobre el pasto del Hipódromo Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada, Santiago de Chile, en distancia de 1200 metros. Montó, Daniel Alvarado (54 Kgs.), entrenó, Claudio Bernal, corrió para los colores del Stud “Masaiva”, y fue criado por sus propios dueños el Haras Masaiva.
Justo y Preciso, ahora tiene marca de: 38-10, por su trabajado triunfo, se llevó el premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos y alimentó su chequera a $ 38.988.500,00 pesos. El sol se presentó intenso, el clima caluroso, mientras que las tribunas, solas, sin público general.
La prueba, fue la décimo tercera de la jornada que dio inicio a la temporada 2021 en el Club Hípico de Santiago, y la misma contó una nómina de diez contendientes, y la tabla oficial del segundo al quinto lugar, se registró para la historia de la siguiente manera: Mister Ghandi, Slappy, Gran Rodrigo y, Lake Louise. Parciales agenciados: 23”07 (400) y 44”30 (800). Tiempo final: 1´06”46 (66”46).
José Daniel Gil
@josedaniel11
Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés
@ClubHipico_Stgo
Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/hipicaglobal
Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento, pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.
Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”
Tú Opinión