Chile

Giffu sacó ventaja de todo y venció en el Clásico Carabineros de Chile

Giffu, horse, Seeking The Día, Clásico Carabineros de Chile, lunes, 12 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

Giffu (Seeking The Dia), con Valdivia, desarrolló una carrera inteligente y capitalizó todas las ventajas de las rivales, para vencer con ventaja ajustada, en el Clásico Carabineros de Chile.

Santiago de Chile, lunes, 12 de abril de 2021.

Giffu, con una partida promedio, se fue a luchar la vanguardia, cubrió el primer crono como escolta, giró la última curva y entró a la tierra derecha, motivada, igualmente en la segunda posición

La hora de la verdad

Giffu, quien atraviesa un óptimo estado físico, en los últimos 300 tomó la delantera por línea cinco, y con Valdivia, se fajó en los 100 finales ante sus rivales, para preservar la punta, y ganar en definitiva por una cabeza.

Carrera #14, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1300 metros. Premio al primero de $ 2.850.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras del Clásico Carabineros de Chile

Jinete: Ignacio Valdivia (52 Kgs.); entrenador: Guillermo Aguirre; Stud Haras Don Alberto y; Fue criada en el Haras Don Alberto. Mandil #2.

Giffu (Seeking The Dia – Gran Diosa por Dushyantor) https://hipicaglobal.com/noticias/chile/peumayen-se-graduo-de-carabinero/, ahora tiene récord de: 8-3, con producción global de  $ 5.895.000,00 pesos chilenos. Clima tolerable. Tribunas, sin público general.

Yeguas inscritas, dieciséis, y un retiro (Mardita). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Hoy Día, Donatella War, Choose To Win y, Soy  Motivada.

Parciales agenciados: 23”48 (400), 46”97 (800) y, 1’09”61 (1200). Tiempo final: 1’14”88 (74”88).

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Romanos 6:6 “sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado”

 

Tú Opinión