Chile

Vita Da Mamma de Vidal ganó el Arturo Lyon Peña

Vita Da Mamma, horse, Seeking The Día, Clásico Arturo Lyon Peña, viernes, 25 de junio de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

Vita Da Mamma, potranca hija de, Seeking The Día, con la monta de González, articuló en carrera todos los esfuerzos necesarios, para lograr su mejor rendimiento, y con excelente adaptación a la pista barrosa, logró ganar meritoriamente, el Clásico Arturo Lyon Peña Grupo 1.

Blanco Encalada, Santiago de Chile, viernes, 25 de junio de 2021.

Vita Da Mamma, con una partida estándar, se posicionó entre las primeras, avanzó con un paso firme en el tercero hasta la última curva, cuando decidió cargar contra la líder eventual del cotejo.

En la hora de la verdad

Vita Da Mamma, ingresó a la tierra derecha dominando y con mucha disposición a la atropellada, en los últimos 300,  por la línea seis, sacó ventaja clave.

En los 100 finales, Vita Da Mamma, iba sólida con el jockey González, y a la vez neutralizando a su más cercana rival, en definitiva se impuso por un cuerpo y ¾ de diferencia.

Carrera #12, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1600 metros. Premio al primero de $ 14.000.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras Vita Da Mamma

Jinete: Jorge A. González. (55 Kgs.); Entrenador: Sergio Inda; Stud Alvidal y; Fue criada en el Haras Il Campione Spa.

Vita Da Mamma (Seeking The Día – Testadurala por Stuka), ahora tiene marca de:4-2, con producción global de  $ 23.087.500,00 pesos chilenos. Clima frío y lluvioso. Tribunas, sin público general.

Potrancas en nómina, ocho, sin retiros. Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Y Nada Más, Nenufar Azul, Kirikina y, Ernesta.

Parciales agenciados: 23”49 (400), 46”81 (800) y, 1’09”79 (1200). Tiempo final: 1’37”38 (97”98).

Fin del Proceso de Dos Años

La hija de, Seeking The Día (Storm Cat – Seeking The Pearl por Seeking The Gold), logró el Campeonato de la generación de Dos Años en el Club Hípico de Santiago.

Un buen punto a favor para el haras del futbolista Arturo Vidal.

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/y-nada-mas-imparable-gano-el-clasico-criadores-carlos-hirmas/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Mateo 7:17 “Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.”

 

Tú Opinión