Chile

Justo y Preciso voló al final para ganar el Clásico Fuerza Área de Chile

Justo y Preciso, horse, Stud Masaiva, Clásico Fuerza Área de Chile, viernes, 5 de marzo de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Foto Jaime Cortés

El pupilo del Masaiva va invicto en la temporada de 2021

 

Santiago de Chile, viernes, 5 de marzo de 2021. El caballo, Justo y Preciso (Newfoundland – La Última Palabra por Tanaasa), mandil #7, se convirtió en el sprinter de moda en el pasto, y su remate, es, realmente efectivo, el cual lo llevó nuevamente al triunfo, ahora, en el Clásico Fuerza Área de Chile.

Con una partida regular, se desplazó cerrando filas, en los 500 metros finales de la tierra derecha, comenzó a mejorar en su ritmo por la línea 4, pero fue en los últimos 200, cuando desplegó su fuerte remate corto, y a pocos metros del disco, tomó el control de las acciones, para finalmente ganar por un cuerpo.

Carrera #10, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de pasto, en distancia de 1000 metros. Premio al primero de $ 2.900.000,00 pesos chilenos. Jinete: Jaime Medina (60 Kgs.); entrenador: Claudio Bernal; Stud “Masaiva” y; fue criado en el Haras Masaiva.

Justo y Preciso, ahora tiene marca de: 40-12 con producción global de $ 44.788.500,00 pesos chilenos. Clima caluroso. Tribunas, sin público general. Va destacar, en el año va invicto en tres presentaciones, de: 3-3.

Contendientes en nómina, ocho, y un retiro (Aku Princess). Tabla oficial del segundo al quinto lugar, registrada para la historia: Pequeño Presente, Gas Monkey, Kyo y, Slappy. Parciales agenciados: 24”41 (400) y 45”74 (800). Tiempo final: 57”57.

 

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Prensa Club Hípico de Santiago & Jaime Cortés

@ClubHipico_Stgo

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje del editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida es Dios. Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Apocalipsis 4:4 “que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.”

Tú Opinión