Chile

Shanghai Tower fue muy superior y galopó el Clásico Archi

Shanghai Tower, horse, Haras Matriarca, Clásico Archi, viernes, 16 de abril de 2021, Club Hípico de Santiago. Foto: Jaime Cortés

 

“Shanghai Tower” hijo de, Shanghai Bobby, caballo que se ha tenido en muy buen concepto, en hora buena, ha logrado su mejor momento pistero, y con la monta de Ochoa y mucha determinación, ganó al galope, el Clásico Archi.

Santiago de Chile, viernes, 16 de abril de 2021.

Shanghai Tower, con una partida promedio, quedó algo retrasado, pero su jockey lo movió rápido, para que fuera a buscar los primeros puestos, y así lo hizo. A partir de los 200 tomó el mando e impuso el ritmo, el cual fue veloz.

El desenlace del Clásico Archi

Shanghai Tower,  giró la última curva y entró a la tierra derecha dominando, pero lo mejor de él, fue mantener el paso y con mucha fuerza atropellar, para lograr así, un triunfo por casi cuatro cuerpos de diferencia.

Carrera #7, del Hipódromo de Club Hípico de Santiago (Racetrack), en superficie de arena, en distancia de 1600 metros. Premio que se acreditó el primero de $ 3.600.000,00 pesos chilenos.

Conexiones ganadoras de Shanghai Tower  

Jinete: Hugo Ochoa  (50 Kgs.); entrenador: Sergio Inda Montano; Stud Arriba Del Sillón y; Fue criado en el Haras El Jockey & Haras Matriarca. Mandil #7.

Shanghai Tower (Shanghai Bobby – Breeze Bar por Sir Cat), ahora tiene récord de: 26-5, con producción global de  $ 21.491.500,00 pesos chilenos. Clima agradable Tribunas, sin público general.

Ejemplares en nómina, nueve, sin retiros. Marcador oficial del segundo al quinto lugar, registrado para la historia: Switly, Algoritmo, Coscachito y, Escipión Africanus.

Parciales agenciados: 22”95 (400), 44”32 (800) y, 1’08”19 (1200). Tiempo final: 1’34”73 (94”73).

https://hipicaglobal.com/noticias/chile/voy-rapidisimo-con-archi/

Créditos profesionales:

Redacción: José Daniel Gil @josedaniel11

Foto: Jaime Cortés  / @jaimecortespicc

Vídeo Cortesía: Canal YouTube CHS

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/hipicaglobal/

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/hipicaglobal

Mensaje de FE y Palabra de Dios

El editor: La hípica es pasión y entretenimiento,  pero el verdadero goce de la vida, es, Dios.

Por tal razón, hoy comparto esta palabra con usted que lee el presente trabajo y lo invito a seguir la cuenta: @cristianoydefe, si tiene un problema contáctenos porque oraremos por su restauración.

Efesios 4: 31 “Toda amargura, y enojó, é ira, y voces, y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia:”

Tú Opinión